Inicio LOCALES Ceremonia conmemorativa por oficial caído

Ceremonia conmemorativa por oficial caído

292
0
El oficial Rasheen McClain, perdió la vida en cumplimiento de su deber mientras respondía un reporte de invasión de propiedad y fue atacado a tiros con una escopeta (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

DETROIT, MI (ELINF).-
na ceremonia conmemorativa fue programada en honor a un oficial de policía de Detroit, que fue asesinado la semana pasada en un tiroteo en el que también resultó herido otro oficial del departamento.

La vigilia fue programada el lunes en honor a Rasheen McClain, oficial del distrito 12 de la policía. Las visitas públicas están programadas para el 4 y 5 de diciembre en  Fisher Funeral Home and Cremation ubicado en Redford Township, mientras que el funeral se realizará el 6 de diciembre en Greater Grace Temple en Detroit.

McClain y el oficial Phillippe Batoum-Bisse fueron  atacados a tiros el miércoles  mientras respondían a un reporte de invasión de propiedad. Un hombre de 28 años, que ha sido arrestado, es perfilado como el principal sospechoso y aparentemente está relacionado con varios tiroteos anteriores.

El sospechoso no ha sido acusado en el tiroteo de los oficiales. En la escena de los hechos el sospechoso recibió disparos en el brazo por parte de los agentes de la ley.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡Cuidado con el otro conductor!