Inicio LOCALES Snowfest 2020 regresa al centro de Muskegon

Snowfest 2020 regresa al centro de Muskegon

306
0
Cartel publicitario de Snowfest 2020 que se llevará a cabo en el centro de Muskegon el sábado 1 de febrero. (Foto cortesía: Facebook)

Por Erika Mendivil/El Informador

MUSKEGON, MI (ELINF).-
l evento anual Snowfest de la JCI Greater Muskegon regresará al centro de Muskegon el próximo sábado 1 de febrero. El popular sábado de invierno en el centro de la ciudad, repleto de la Batalla de los Bowls Soup y Chili Cook-Off, torneos Cornhole.

«Estamos entusiasmados por comenzar 2020 con la 35ª Fiesta Anual de Nieve de Muskegon», indicó Keria Shineldecker, Presidenta de 2020 de JCI Greater Muskegon. «Snowfest es el evento emblemático de JCI Greater Muskegon que hemos organizado para el área de Muskegon. Como un grupo de jóvenes profesionales apasionados se unen para brindar una oportunidad a toda la comunidad de interactuar entre sí durante el clima frío. ¡No querrás perderte este evento de aniversario!”, agregó.

El sábado 1 de febrero, los Torneos Cornhole regresan y se ejecutarán simultáneamente en Western Avenue entre las calles 3 y 4. La inscripción comienza a las 9:00 a.m., y el torneo comienza a las 10:00 a.m. Se otorgarán trofeos y premios en efectivo a los equipos de primer y segundo lugar. Se requiere inscripción previa al evento. El costo para jugar es de $ 40 por equipo de 2. Los que quieran competir en el popular torneo deben registrarse con anticipación.

La Batalla de los Bowls Soup y Chili Cook-off se llevarán a cabo de 11 a.m. a 4 p.m. el sábado 1 de febrero en el Concourse of Mercy Health Arena (fka L.C. Walker Arena) en el centro de Muskegon. Los restaurantes del área se enfrentarán para ver quién tiene la mejor sopa y chile del área. Las muestras se darán en muestras de 4 oz. Los boletos de preventa para Bowls & Brews se venderán por $ 25 e incluyen 12 boletos de degustación que se pueden usar para una sopa / chile o cervezas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Departamento de Policía de Wyoming anuncia la muerte de K9 jubilado

«Estamos muy emocionados de introducir nuevos elementos en el Snowfest de este año, especialmente Bowls & Brews», señaló Lindsey Griffith, directora de relaciones públicas y comunicaciones. “La adición de muchas degustaciones de cerveza artesanal dentro de la Arena definitivamente lleva las cosas al siguiente nivel. ¡Este festival de cerveza de invierno seguramente atraerá una nueva multitud al Snowfest y deleitará al actual, lo que lo convierte en nuestro mejor año hasta ahora! “, comentó.

Las oportunidades de voluntariado y patrocinio todavía están disponibles. Para obtener más información sobre cómo participar o detalles del evento, visite Facebook https://bit.ly/2RBbCf0