Por Edgar Castro/El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Las autoridades indican que aproximadamente $ 12.5 millones de dólares se destinarán al desarrollo de un campus del norte del condado en 14 acres que actualmente son propiedad del condado cerca de US-131 en Cedar Springs. Los proyectos incluyen una subestación de servicio completo para la oficina del sheriff, una clínica del departamento de salud y espacio adicional para otros servicios del condado.
De acuerdo a la administración del condado, la nueva subestación mejorará los tiempos de respuesta de la oficina del sheriff y aumentará el acceso a los servicios en el norte del condado de Kent.
La junta también asignó $ 2.68 millones para una nueva oficina para el departamento de parques. Cabe destacar que las actuales oficinas del parque se encuentran en instalaciones modulares cerca del Parque Millennium. Sin embargo, los comisionados consideraron que es importante crear una oficina dedicada al departamento de parques, y se planea que quede ubicada en la misma área que la instalación actual.
Además, se aprobó un recurso de $ 3.5 millones de dólares para una instalación más grande para reparar y mantener vehículos de la administración del condado. El nuevo lugar, de 16,100 pies cuadrados, será en el Campus Fuller. Los encargados del proyecto explicaron que el sitio anterior era demasiado pequeño y con las nuevas instalaciones aumentará la eficiencia.
Las autoridades esperan que el campus del Condado del Norte se termine en dos años, la oficina de parques se completará en 15 meses y las instalaciones de la flota se realizarán en 18 meses.