Inicio LOCALES AVANTI LAW GROUP “10 años a tu servicio”

AVANTI LAW GROUP “10 años a tu servicio”

578
0

Por Erika Mendivil/El Informador

WYOMING, MI (ELINF).-
l gabinete de abogados en Avanti Law Group, PLLC ubicados en el 600 28th St SW de la ciudad de Wyoming, Michigan; están a la disposición de la comunidad hispana para ayudarlos en diferentes rubros legales como: familiar, inmigración, defensa criminal y empleo.

“En Avanti Law Group nuestra razón de existir es mantener a las familias unidas y hacer prevalecer los derechos de nuestros clientes ante las injusticias del gobierno”, indicó el abogado Robert Álvarez.

Actualmente el despacho de abogados está ofreciendo consultas gratis por llamada o videollamada para diferentes tipos de casos como divorcios, custodia y defensa criminal. Además, algunas cortes judiciales han tenido que cerrar por órdenes federales, pero el  equipo de Avanti Law Group comprende la situación y están dispuestos a ayudar a las personas que tengan casos pendientes puesto que no todos los casos están suspendidos por completo.

Otra labor que continúa vigente son las visitas a los centros penitenciarios por parte de los abogados  con el fin de continuar ayudando a la comunidad que tiene problemas legales en estos tiempos tan difíciles.

Además, la abogada Meghan Moore cada semana colabora en una transmisión en vivo junto con El Informador para responder preguntas de inmigración con la audiencia que se conecta a través de la plataforma Facebook, y que han logrado llegar a los hogares de miles de hispanos alrededor de los Estados Unidos.

Los abogados defensores de la comunidad hispana pelean su caso y defienden sus derechos en inmigración, deportaciones, permisos de trabajo, por manejar en estado de ebriedad, robo de sueldo, divorcios, accidentes, casos laborales de empleo, cartas poder, contratos, discriminación, bancarrota, casos criminales, entre otros, y ofrecen cómodos planes de pago.

ARTICULOS RELACIONADOS   Destrozos en la S Division y Franklin

La abogada Raquel Salas actualmente escribe una columna donde brinda consejos en materia legal como: criminal, familiar, accidentes, entre otros. Podrá leer la columna en la página 17 de la presente edición.

Por si fuera poco, Avanti Law Group ha realizado una excelente labor defendiendo a los hispanos en demandas por robo de sueldos y han ganado los casos, recuperando cuantiosas cantidades de dinero. Así también el grupo de abogados ha levantado demandas en contra del Departamento del Alguacil del Condado de Kent por cooperar con ICE y han realizado demandas para permitir que los indocumentados pudieran casarse.

Si usted desea más información o requiere de ayuda en español e inglés no dude en comunicarse al teléfono 616-257-6807. También puede visitar el sitio de internet www.avantilaw.com o su página de oficial de Facebook @avantilaw.