El condado de Kent ha seleccionado a Teresa Branson como su primera directora de inclusión. Este puesto informará al administrador del condado de Kent, lo que subraya el compromiso de la organización de incorporar plenamente la diversidad, la equidad y la inclusión en sus prioridades estratégicas. Ella comienza su nuevo cargo el 24 de mayo.
“Tenemos la suerte de tener a alguien tan calificado como Teresa como nuestro primer Director de Inclusión”, dijo Wayman Britt, administrador del condado de Kent. “Elevamos este rol porque estamos comprometidos a acelerar nuestros esfuerzos para ser una fuerza laboral inclusiva y asegurarnos de ser equitativos en la prestación de nuestros servicios. Estoy emocionado de que Teresa cumpla este rol y nos ayude a expandir nuestras iniciativas de diversidad, equidad e inclusión ”.
Branson actualmente se desempeña como Oficial Administrativo Adjunto de Salud del Departamento de Salud del Condado de Kent (KCHD). Antes de eso, ocupó numerosos puestos de educación en salud pública dentro de KCHD, Servicios para Niños y Familias de West MI, Inc. y Arbor Circle Corporation.
Aporta una amplia experiencia en la implementación de programas y procesos estratégicos de diversidad e inclusión. Durante su mandato en KCHD, proporcionó dirección para las iniciativas de equidad en la salud del departamento y dirigió varios programas exitosos destinados a reducir las disparidades en la salud. También ha facilitado sesiones de capacitación en equidad en salud y justicia social. Branson es miembro de numerosas juntas comunitarias y estatales, incluido el Equipo de Acción Comunitaria de Michigan del Grupo de Trabajo sobre Disparidades Raciales COVID-19 del Gobernador.
“Es un honor ser seleccionado como la primera persona que ocupa este puesto en el condado de Kent”, dijo Branson. «Espero trabajar con nuestros equipos de liderazgo, empleados y socios de la comunidad para aprovechar el trabajo que ya se ha realizado e implementar un cambio significativo que hará que el gobierno del condado sea más receptivo para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y la comunidad».
La «participación inclusiva» fue una de las cinco prioridades estratégicas identificadas en el plan estratégico del condado para 2019. Durante los últimos años, la junta y la administración han invertido en programas para aumentar la equidad y la inclusión en la contratación, la capacitación y la prestación de servicios. Branson supervisará todos los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión del condado e identificará formas de mejorar la capacidad del condado para servir a sus empleados y residentes.
“Teresa tiene una gran experiencia que nos ayudará a desarrollar las mejores prácticas y romper las barreras potenciales. Nuestro objetivo es construir una fuerza laboral y una comunidad más acogedoras ”, concluyó Britt.
Branson tiene una Maestría en Administración de Salud de Grand Valley State University y una Licenciatura en Ciencias en Educación de Salud Pública de Central Michigan University.