HOLLAND, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador
Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Ottawa anunciaron que detuvieron a un hombre en relación con un accidente de atropello y fuga en 2019. Sebastian Abel Villarreal, de 22 años, de Holland City, fue internado en la cárcel del condado de Ottawa el martes por la noche, de acuerdo a un comunicado de prensa liberado el miércoles.
El capitán del alguacil del condado de Ottawa, Mark Bennett, explicó que la investigación de 20 meses encontró que Villarreal no solo huyó de la escena y el área después de su presunta participación, sino también del país. Trabajando con el Servicio Marshall de los Estados Unidos y las autoridades policiales en México, Villarreal fue localizado y extraditado a los Estados Unidos para enfrentar múltiples cargos por delitos graves.
Melissa Jean Yates, de 41 de Holland Township, murió luego de ser atropellada por un automóvil durante un altercado en el estacionamiento de One Stop, 690 136th Ave en Holland Township. Villarreal llegó a la cárcel del condado de Ottawa, donde actualmente espera ser procesado por la muerte de Yates. Villarreal enfrenta cargos por no detenerse en la escena de un accidente cuando tuvo la culpa, lo que resultó en la muerte, un delito grave y como delincuente habitual por tercera vez.