Inicio LOCALES Reportan a mujer embarazada baleada durante discusión con su novio

Reportan a mujer embarazada baleada durante discusión con su novio

87
0
La mujer de 31 años fue reportada como estable y se espera que tanto ella como su bebé logren recuperarse satisfactoriamente (Foto vía FB Allegan County Sheriff’s Office).

Por Edgar Castro/LEE TOWNSHIP, MI 

Una mujer embarazada fue hospitalizada después de recibir un disparo y su novio fue recluido en prisión, indicó la policía.

La Oficina del Sheriff del condado de Allegan comentó que fueron llamados a una casa en 105th Avenue en Lee Township el sábado 15 de junio por el reporte de una mujer embarazada que había recibido un disparo en el abdomen y la pierna. El primer agente que llegó al lugar realizó los primeros auxilios y ayudó a la mujer de 31 años a controlar la hemorragia antes de que pudieran llevarla al hospital.

Los detectives comentaron que la mujer recibió un disparo durante una discusión con su novio. El hombre tenía la pistola durante la discusión cuando esta se disparó. Los agentes dicen que el hombre de 23 años se había ido antes de que llegaran, conduciendo una motocicleta supuestamente robada. El arma fue recuperada poco tiempo después y los agentes hablaron con el novio varias veces mientras intentaban encontrarlo.

Dos días después, las pistas condujeron a su arresto. Hasta el momento no se han anunciado cargos en el caso. Se espera que tanto la mujer como su bebé por nacer se recuperen satisfactoriamente.

ARTICULOS RELACIONADOS   Apagón eléctrico: Tormenta afecta estas ciudades de Michigan, Estados Unidos