Inicio LOCALES Motociclista pierde la vida tras chocar contra un árbol caído en carretera

Motociclista pierde la vida tras chocar contra un árbol caído en carretera

71
0
El conductor de la moto al parecer llevaba tiempo que había sufrido el accidente cuando fue encontrado por otro conductor que circulaba por el área; no portaba casco al momento del incidente (Foto vía PS).

Por Edgar Castro/COLUMBIA, MI

Un árbol caído que estaba en un tramo de carretera rural provocó un accidente que se cobró la vida de un motociclista en el condado de Van Buren. La Oficina del Sheriff del condado de Van Buren explicó que los agentes fueron llamados a 48 1/2 Street, justo al norte de Phoenix Street, el lunes por una persona que aparentemente no contaba con signos vitales en la carretera. La persona que llamó al 911 vio el árbol caído en su camino y se detuvo. Sólo cuando miraron más de cerca vieron al hombre tirado entre las ramas junto a una motocicleta.

Los agentes informaron que el motociclista de 38 años no llevaba casco y sufrió un traumatismo craneoencefálico masivo al golpear el árbol. No está claro cuánto tiempo estuvo el hombre tendido allí antes de ser encontrado. Los investigadores señalan que las marcas de derrape en el camino de tierra comenzaron unos 40 pies antes del árbol, lo que indica que el conductor pudo haber tenido solo una fracción de segundo para reaccionar.

No se descarta que el alcohol y las drogas sean factores en el accidente. La Policía Estatal de Michigan ayudó a identificar al motociclista mediante el uso de un escáner de huellas dactilares, pero al cierre de esta edición no se había revelado su identidad.

ARTICULOS RELACIONADOS   Revelan identidad de mujer fallecida en accidente en Greenville