Inicio LOCALES Un muerto y dos heridos de gravedad después de que un auto...

Un muerto y dos heridos de gravedad después de que un auto se impactara contra un poste

258
0
Un auto incendiado en la Dickinson Street y Horton Avenue en el cual el conductor perdió la vida y dos tripulantes resultaron heridos de gravedad. (Foto: Captura de pantalla)

GRAND RAPIDS, MI.-  Por Héctor Loya/El Informador

Un hombre perdió la vida y otras dos personas fueron hospitalizadas de gravedad luego de que un automóvil que viajaba en aparente exceso de velocidad se impactara contra un poste.

Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 3:24 a.m., cerca de la intersección de Dickinson Street y Horton Avenue SE. La investigación preliminar encontró que el vehículo viajaba a alta velocidad hacia el este en Dickinson Street, cuando perdió el control y golpeó un poste en Horton Avenue.

Después de la colisión, el automóvil se incendió y un transeúnte se detuvo para poder sacar a los tres ocupantes antes de que llegaran los socorristas a la escena.

Cuando la policía, los bomberos, el personal médico y el Departamento de Bomberos de Grand Rapids llegaron atendieron a los heridos y extinguió rápidamente el incendio.

El conductor del vehículo, un hombre de Grand Rapids de 26 años, fue declarado muerto en el lugar. Los otros dos ocupantes fueron trasladados a un hospital local con heridas graves. Si no fuera por las acciones rápidas del transeúnte, las lesiones del pasajero probablemente hubieran sido más graves.

ARTICULOS RELACIONADOS   Atacan a tiros a dos menores en Grand Rapids