Inicio LOCALES Arrestan a dos sujetos por cargos de armas y drogas

Arrestan a dos sujetos por cargos de armas y drogas

620
0
Los sujetos fueron detenidos después de una parada de tráfico (Foto cortesía KDPS).

KALAMAZOO, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador

Las autoridades revelaron que dos hombres esperan ser procesados ​​por varios cargos de armas y drogas en la cárcel del condado de Kalamazoo. Durante una ronda de inspección y seguridad, los oficiales de seguridad pública de Kalamazoo iniciaron una parada de tráfico.

Una de las personas en el automóvil, un hombre de 21 años, que fue detenida fue observada por los agentes tratando de ocultar una pistola con un cargador extendido. El sujeto fue arrestado por llevar una pistola oculta y los oficiales registraron el vehículo después de que llamaron a una unidad K-9 para ayudar en las labores de inspección.

Otro hombre, de 26 años, fue arrestado tras el descubrimiento de un arma de fuego y narcóticos. Por último, un hombre de 31 años que también se encontraba en el automóvil con los hombres antes mencionados fue detenido luego de que se descubrió que tenía órdenes de aprehensión.

Los tres hombres han sido alojados en la cárcel del condado de Kalamazoo. El joven de 21 y 26 años está a la espera de ser procesado por varios cargos de armas y drogas, mientras que el de 31 espera su extradición a Wisconsin.

ARTICULOS RELACIONADOS   Acusan a pareja de asfixiar a su hija de 6 meses