Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
La vida de Damon Bradley lamentablemente se perdió a causa de la violencia en Grand Rapids el pasado 15 de noviembre de 2020, y un año después, su asesino aún no ha sido identificado. Las autoridades explicaron que el sospechoso se acercó a Bradley en Plainfield Avenue NE cerca de Caledonia Street aproximadamente a las 6:55 p.m. y le disparó a quemarropa.
Aunque fue trasladado a recibir atención médica, Damon murió en el hospital por sus heridas. El Departamento de Policía de Grand Rapids solicita ayuda de la comunidad para identificar al asesino. El sujeto es descrito de 5’9 «a 6 ‘de altura, con pantalones oscuros, una sudadera con capucha azul, una mascarilla quirúrgica y zapatos de tenis blancos con negro. La policía espera que los ciudadanos presten mucha atención a los zapatos que lleva el sospechoso ya que son muy particulares. Además, el sospechoso camina con un paso inusual que podría ayudar a identificarlo.
Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Damon puede ponerse en contacto con Silent Observador, de forma segura y anónima, al 616-774-2345 o en silentobserver.org. Actualmente Silent Observador está ofreciendo una recompensa de $ 2500 por información que lleve al arresto del asesino.