Inicio MUNDO INTERNACIONAL Usa calzones para peinarse y muestra un tutorial: (VIDEO)

Usa calzones para peinarse y muestra un tutorial: (VIDEO)

412
0

Usa calzones para peinarse y muestra un tutorial: “Vivo con 2 hombres y una pelona” explica antes de hacerse con chongo con la prenda íntima.

El video tutorial al fue compartido par la blogger Paola Patiño a través de sus cuenta oficial en TikTok en donde dijo preferir utilizar unos calzones en el cabello eso que comprar una liga.

En su cuenta de TikTok la blogger Paola Patiño, @paolapaatino en la plataforma, compartió un tutoría en donde mostró cómo peinarse con unos calzones.

Y es que debido a que la también tiktoker vive junto con dos hombres y ‘una pelona’ dijo no tener ligas para el cabello por lo cual tuvo que buscar otras soluciones, unos calzones.

“Como ustedes saben Vivo con 2 hombres y una pelona entonces no tenemos ligas, voy a tener que usar estos calzones de liga”PAOLA PATIÑO

Pues además la joven afirmó prefiere utilizar sus calzones de licra y de estampado color dorado en el cabello que comprarse una liga para el cabello.

“Sí. Prefiero eso que comprar una liga.”PAOLA PATIÑO

En el video tutorial se ve como la joven se esta cepillando el cabello para después amarrarlo de forma sencilla con unos calzones tipo tanga de licra.

@paolapaatino

Si. Prefiero eso que comprar una liga. #fyp

♬ sonido original – Paola Patiño
ARTICULOS RELACIONADOS   Papa Francisco Cumple 10 Años al Frente de la Iglesia