Inicio MUNDO MÉXICO VIDEO: Joven grita que la policía “se lo quiere llevar”; acusan abuso...

VIDEO: Joven grita que la policía “se lo quiere llevar”; acusan abuso policial

96
0

Un joven acusó abuso policial mientras era detenido por policías de operaciones especiales y gritaba que se lo querían llevar.

Se presume que los hechos ocurrieron en el Estado de México, cuando un grupo de policías equipados subieron a un joven a la patrulla con número económico 24744.

Vecinos piden que dejen libre a joven; policía se lo lleva

En una serie de videos compartidos por una de las hermanas de Octavio Ocaña en sus historias de Instagram, se puede ver como algunos vecinos pedían que se liberara al joven.

En una primera parte, se puede ver como dos elementos persiguen a otra persona e incluso uno lanza una patada contra alguien que no se alcanza a ver en el video mientras una policía apartaba a quien se encontraba grabando con un empujón.

Una mujer mayor explicaba a la policía que estaban deteniendo a vecinos suyos que no estaban haciendo nada malo.

Varios vecinos increparon a los policías sobre las razones por las que se llevaban al joven; los elementos aseguraron que habían recibido un reporte de alguien consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Una señora incluso señaló que podría probar que no era verdad revisando las cámaras de seguridad que tenía fuera de su casa, pero los policías no le prestaron atención.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Municipio mexicano regala palas a mujeres para buscar a sus desaparecidos