Editorial por Luis Molina
El día de hoy quiero hablar del Centro Hispano del Oeste de Michigan y el gran trabajo que está realizando.
Todos sabemos que ya desde hace tiempo es dirigido por otra administración y que desde entonces realmente se ha tenido un contacto y preocupación por la comunidad hispana.
Desde hace tiempo oferta vacunas COVID totalmente gratuitas, ha ofrecido talleres, oportunidades de crecimiento personal para mujeres y ha ofrecido oportunidades de empleo en varias ocasiones.
Esta vez lo volvió a hacer ya que el fin de semana pasado se celebró una feria de empleo y yo mismo fui testigo de cómo está actividad fue un éxito colocando a varios latinos en puestos muy buenos de empleo con empresas de renombre.
Aplaudo a todo el equipo que está trabajando por la comunidad en el Centro Hispano, es de admirar cómo han levantado esta institución, la cual en la administración pasada con el director que tenían en vez de ayudar a la comunidad solo se ganó el rechazo de muchos.
Realmente se ve como se han ganado la confianza de la comunidad y que se está trabajando en pro de los hispanos y latinos que viven en la localidad. Sin duda la nueva directora Evelyn Esparza y todo su equipo están realizando un trabajo excelente el cual se les aplaude.
Me da mucho gusto que estén cosechando éxitos y espero que así sigan porque la comunidad lo requiere, una institución que en verdad vele por sus intereses y sus necesidades.
Más éxitos para esta organización y que más hispanos se vean beneficiados con ellos y sus buenas iniciativas.