Inicio MUNDO INTERNACIONAL VIDEO: Youtuber diseña acuario para poder pasear con sus peces en el...

VIDEO: Youtuber diseña acuario para poder pasear con sus peces en el parque

524
0

Un Youtuber diseñó un acuario para poder pasear con sus peces dorados en el parque y mostrarles un poco del entorno donde vive.

Se trata de Jerry, un creador de contenido de Taipei, Taiwan, quien elaboró una pecera móvil que le permitiera disfrutar una caminata con sus mascotas marinas.

Todo el proceso del diseño del acuario fue documentado en un video. Ahí, el mencionado youtuber explicó que siempre fue su deseo salir de paseo con sus peces.

Además mostró la manera en que trabajó para armar su pecera rodante. Usó un tubo de acrílico con un sistema de filtración que funciona con una batería integrada.

De igual manera, este youtuber implementó en su acuario una bomba de aire para oxígeno y un sistema de iluminación.

Tuvo que utilizar maquinaria industrial para realizar los cortes necesarios y acondicionar el acuario. Para crear la base que permitiera el movimiento tuvo que soldar y ponerle llantas.

Jerry asegura que es uno de los proyecto que más trabajo le han costado, ya que tuvo que emplearse a fondo para conseguir su objetivo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Abuelita recibe 6 Nintendo Switch por error, quiso regresarlos, pero la tienda se los regaló para sus nietos