Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI
Como ya es una tradición anual el Festival Hispano se lleva a cabo durante todo un fin de semana en el cual los residentes del Oeste de Michigan pueden disfrutar de la comida, la música y la cultura latina.
El festival tuvo lugar en el Calder Plaza del 5 al 7 de agosto y fue organizado por el Centro Hispano del Oeste de Michigan.
En el Festival Hispano se pudo encontrar gran variedad de comida, mercados, entretenimiento y varias organizaciones locales que estuvieron ahí para ayudar a la comunidad hispana.
El evento fue amenizado por artistas de talla internacional como Sonora Tropicana, Arcángel, R-15, Lupita Infante, La Casetera y también grupos locales como Banda Bajío, bailes folclóricos, Conclusión de Amor con tributo a Maná y muchos más que deleitaron al público con grandes éxitos musicales.
Los pequeñines y las familias pudieron disfrutar del torneo de fútbol y gran variedad de comida con 11 vendedores que vendieron desde tacos, mariscos, comida caribeña, elotes, postres y muchas cosas más.
El acceso al evento fue totalmente gratis así que nadie se quedó sin disfrutar de la música, entretenimiento y gran ambiente.