GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
Aproximadamente a las 3:20 p. m. un GRPD respondió a una llamada de emergencia en la cuadra 800 de Flat Street NE. Un vehículo fue robado con un bebé de seis meses dentro que iba en un asiento de seguridad en el asiento trasero del vehículo. Los oficiales comenzaron una búsqueda a gran escala del vehículo y alertaron a las jurisdicciones vecinas, incluso solicitaron el apoyo del equipo de drones de la Oficina del Sheriff del Condado de Kent para ayudar en la búsqueda.
En 30 minutos, el vehículo con el bebé aún en el asiento del automóvil fue ubicado en la cuadra 700 de Crescent Street NE por GRPD. El bebé fue reportado como ileso. Se está realizando una búsqueda activa del sospechoso en el área de Highland Park. El sospechoso se describe como un hombre afroamericano, de 20 a 30 años, visto por última vez con una camisa rosa o roja.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.