Por Hector Loya/El Informador
GRAND RAPIDS, MI.- Tras más de dos años de pandemia del COVID-19 los Testigos de Jehová salieron a predicar de casa en casa este jueves 1 de septiembre. El ministerio y predicación de dicha organización nunca para, sino que tras la pandemia su predicación de casa en casa se pausó pero dicho ministerios los siguieron llevando a cabo.
La predicación durante la pandemia la efectuaron por carta, llamadas telefónicas, cursos bíblicos a través de Zoom y todo eso fue por amor al prójimo cuidando así la salud no solo de ellos sino también la de los amos de casa a los que ellos estaban acostumbrados a visitar personalmente no lo permitía.
A través de su sitio web jw.org uno de los sitios web más visitados en el mundo usted podrá encontrar más información de los Testigos de Jehová, encontrará temas para el matrimonio, la familia, los adolescentes, cómo lidiar con la depresión o cualquier otro tema que los lectores quieren saber.
Las reuniones presenciales de los Testigos ya se llevan a cabo en los Salones Del Reino, lugares de adoración que se utilizan para sus reuniones donde reciben instrucción espiritual de La Biblia, lugares que están abiertos a todo el público sin costo alguno.