Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). —
La Cámara de Comercio de Grand Rapids está de manteles largos ya que el martes 18 de octubre celebró su 135 aniversario.
La cámara de comercio fue establecida en 1887, la ciudad de Grand Rapids albergaba una población de 60,000 habitantes y sufría dificultades económicas como resultado de las altas tarifas ferroviarias, según la Cámara. Su primera reunión se llevó a cabo el 18 de octubre de ese año.
Desde entonces 147 empresas se unieron y acordaron un recorte de tasas que preservó la industria manufacturera de la ciudad y al mismo tiempo dio un impulso a las empresas de muebles.
A la fecha y con 135 años de servicio la Cámara atiende a más de 2200 miembros con un crecimiento general de 193 nuevos miembros en el último año.
A pesar de que han pasado 135 años, el objetivo fundamental y la función de la Cámara siguen siendo en gran medida los mismos.
Sus prioridades siguen siendo determinadas e impulsadas por los miembros. Después de 135 años, el transporte sigue siendo un tema principal para la Cámara, junto con el talento, la cultura laboral y los problemas de crecimiento empresarial.
Para celebrar, la Cámara envió pasteles a algunos de sus miembros que se encontraban entre los miembros originales de 1887 que aún existen en la actualidad.