MICHIGAN, MI (ELINF)
El día de hoy, el presidente Obama se unió a la gobernadora Gretchen Whitmer, al vicegobernador Garlin Gilchrist y a los demócratas de Michigan en un mitin llamado Get Out the Vote en Detroit, animando a 3000 residentes de Michigan a organizarse, ser voluntarios y salir a votar antes de las elecciones de noviembre.
Durante el evento, la gobernadora Whitmer destacó lo que está en juego en la contienda ya que el acceso al aborto, los derechos de voto y la educación pública están en riesgo en Michigan.
Habló sobre su trabajo en la construcción de un Michigan más fuerte mediante la reducción de costos para las familias trabajadoras, la construcción de una infraestructura resiliente mientras apoya a crear decenas de miles de empleos bien remunerados y el fortalecimiento de la economía de Michigan al trabajar con demócratas y republicanos en la legislatura para asegurar 30,000 empleos automotrices bien remunerados, incluida la primera planta de automóviles nueva en Detroit en casi 30 años.
La gobernadora Whitmer y el vicegobernador Gilchrist se detuvieron en el viaje por la carretera Getting Things Done en Detroit, Flint, Marquette, Chatham, Grand Rapids, Holland, Lansing, Clinton Township, Rochester, Pontiac, Waterford, Inkster, Livonia, Plymouth, Southfield, Sterling Heights, Novi, Canton, Brownstown, Taylor, Battle Creek, Rockford, Kalamazoo, Muskegon Heights, Bay City, Saginaw, Flint y St. Johns.