Inicio MUNDO MÉXICO Lo detuvieron por robar juguetes en Monterrey y más de uno quiere...

Lo detuvieron por robar juguetes en Monterrey y más de uno quiere ayudarlo a pagar por lo robado

450
0

La policía de Monterrey detuvo a un hombre por robar juguetes en una Farmacia Guadalajara durante la Nochebuena, motivo por el que internautas se han unido en su defensa.

Identificado como Carlos Alberto “N”, el arrestado de 47 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Monterrey, intentando robar juguetes.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Río Aguanaval y Río Suchiate, colonia Roma 1, donde el guardia de la farmacia alertó a la policía sobre una persona que salió amenazando y sin pagar.

Los agentes, que realizaban rondas de vigilancia por la zona para evitar atracos derivados de las fiestas decembrinas, se dirigieron rápidamente al lugar, dando con Carlos Alberto “N”, quien llevaba entre su ropa los siguientes juguetes:

  • Dos muñecas Barbie
  • Varios autos de juguete
  • Ocho rastrillos

Usuarios de redes sociales se unen para pagar los juguetes robados por un hombre en Monterrey

Un hombre de 47 años fu detenido en Monterrey tras robar juguetes en una Farmacia Guadalajara en plena Nochebuena.

En total, fueron sólo 800 pesos lo que el sujeto robó, pero fue trasladado a las instalaciones de la policía, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Tras ser publicada su foto, el caso de Carlos Alberto “N” se hizo viral en redes sociales, donde internautas comentaron que el atraco tenía un motivo, ya que seguramente robó los juguetes para sus hijos.

Incluso, algunos se ofrecieron a pagar los productos denunciados por el establecimiento, con tal de que el hombre pasara la Navidad con su familia.

Sin embargo, otros pidieron no romantizar el robo de juguetes esperando que la ley de Monterrey haga su trabajo:

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO: Así fue el unboxing de los codiciados aretes Cartier que se peleó con ayuda de la Profeco

“No justifico el robo, pero tal vez eran regalos para sus hijos”

“Si son para bien, yo los pago, consíganme los datos”

“Robar es robar, señores, dejen de romantizar que es por un bien, sólo les enseña cosas malas a sus hijos”, fueron algunos comentarios.