Inicio MUNDO NACIONAL Encuentran a una mujer muerta en su automóvil después de quedar atrapada...

Encuentran a una mujer muerta en su automóvil después de quedar atrapada por la nieve, dice la familia

706
0

Una mujer de 22 años fue encontrada muerta durante el fin de semana en Buffalo después de quedar atrapada en su automóvil por la tormenta de nieve que paralizaba el oeste de Nueva York, dijo su familia a CNN.

Anndel Taylor, quien se había mudado a Buffalo, Nueva York, desde Charlotte, Carolina del Norte, conducía a su casa desde el trabajo en un centro para personas mayores y estaba a solo seis minutos en automóvil de su casa cuando se quedó varada, dijeron familiares que viven en Charlotte.

Tomeshia Brown, una de las hermanas mayores de Taylor, le dijo a CNN que Taylor envió un video a un chat grupal con sus hermanas alrededor de las 3 p.m. el viernes. En el video, Taylor capturó las condiciones de nieve y poca visibilidad. Les dijo a sus hermanas que viven en Carolina del Norte que estaba atrapada y que la nieve seguía cayendo, dijo Brown.

Taylor llamó al 911 y estaba esperando a los socorristas, le dijeron a CNN Brown y Wanda Brown Steele, la madre de Taylor.

“Su plan era esperar hasta que llegara la policía”, dijo su hermana, pero si eso fallaba, planeaba “levantarse y caminar una vez que su auto se quedara sin gasolina”. También dijo que planeaba irse a dormir y luego tratar de caminar a casa una vez que se despertara si la ayuda no llegaba.

Su familia dijo que se mantuvieron en contacto con Taylor a medida que avanzaba el día. En un momento, Taylor le envió un mensaje de texto a una de sus otras hermanas por separado para decirle que estaba empezando a entrar en pánico, agregó Brown.

ARTICULOS RELACIONADOS   Nuevas variantes disparan los casos de Covid en EE.UU. con Michigan a la cabeza

En las primeras horas de la víspera de Navidad, Taylor envió su último mensaje de video al chat grupal. En el video, Taylor abre la ventana del lado del conductor de su automóvil, revelando que el camino cercano se había convertido en una montaña de nieve. Se puede ver una camioneta en el camino, que parece estar atascada, con sus luces de emergencia encendidas. Taylor escribió en el chat grupal que pensaba que la nieve probablemente le llegaría hasta la cintura si salía de su auto.

Más tarde esa mañana, alrededor de las 9 a.m. de la víspera de Navidad, miembros de su familia en Carolina del Norte llamaron y le enviaron varios mensajes. «Le enviamos un mensaje de texto en el grupo para preguntarle: ‘¿Estás bien?'», dijo Brown. La familia se alarmó cuando Taylor no respondía.