¿Recuerdan cuando en 2021 a Lady Gaga le robaron a sus dos bulldogs franceses mientras su paseador caminaba con ellos en Los Ángeles? Pues la mujer que regresó a los perros, y quien fue involucrada en el caso, busca demandar a Lady Gaga por no pagar la recompensa que prometió.
Jennifer McBride, la mujer que devolvió a Koji y Gustav, busca denunciar a Lady Gaga por no dar la recompensa de 500 mil dólares que prometió a quien diera información o regresara a sus mascotas a salvo. Todo sin hacer preguntas de dónde o cómo los encontró.
La mujer que regresó a los perros de Lady Gaga quiere que la cantante le pague su recompensa
Aunque a primera vista esto suena a que Lady Gaga no pagó la recompensa por sus perros, la realidad es que a Jennifer McBride la señalaron de ser complice de los tres sujetos que atacaron al paseador de los perritos, Ryan Fischer, quien recibió un disparo cuando le quitaron a Koji y Gustav.
Las autoridades del condado de Los Ángeles condenaron a James Howard Jackson, el pistolero, a 21 años de cárcel. Por su parte, en su momento el FBI le pidió a Lady Gaga no pagar ninguna recompensa por sus perros a la mujer, ya que investigaban si ella estaba involucrada en el crimen.
Ella estuvo involucrada en el crimen porque conocía a quienes robaron a los perros de Lady Gaga
Y las sospechas del FBI fueron ciertas. Michele Hanisee, Fiscal de Distrito Adjunta de Los Ángeles, dijo a TMZ que Jennifer McBride sabía que los perros de Lady Gaga fueron secuestrados y decidió regresarlos cuando vio que la cantante ofrecía una recompensa.
De hecho la mujer conocía desde hace varios años a los ladrones de perros en cuestión, quienes aparentemente se dedicaban a robar bulldogs franceses ya que son una raza de perros muy populares y tienen mucha demanda en el mercado.