Estados Undios.-
Alicia Navarro de entonces 14 años, salió de su casa en 2019 y a partir de ese momento su madre no supo nada de ella, sin embargo, jamás dejó de buscarla.
Hoy la familia Navarro vive una situación diferente, ya no hay angustia y dolor ya que pudieron reencontrarse con la joven, así lo dio a conocer la policía de Glendale, en Arizona.
Las autoridades estadounidenses dieron a conocer que la joven, quien padece autismo y estuvo desaparecida por cuatro años, fue localizada en Montana.
Su madre, Jessica Núñez mencionó que fue un milagro que su hija haya sido encontrada.
«Para todos los que tienen seres queridos perdidos, quiero que usen este caso como un ejemplo de que los milagros existen».
¿Qué le pasó a Alicia Navarro?
La madre de la joven contó que vio a su hija por última vez el 15 de septiembre de 2019 a eso de la 1 de la mañana en su casa ubicada en Arizona.
Jessica señaló en su momento que ella esperaba a que su esposo regresara de trabajar cuando de pronto vio que su hija salió de su cuarto por un vaso de agua.
La mujer no vio nada extraño, hasta la mañana siguiente cuando tras preparar el desayuno se dio cuenta que la puerta trasera de la casa estaba abierta.
Al revisar el patio descubrió varias sillas junto a una pared en el borde. Luego acudió al cuarto de su hija y no la encontró, solo había una nota que decía: “Me escapé. Regresaré. Lo juro. Lo lamento.»
A partir de ese momento comenzó el calvario para la madre de familia, ya que refería su hija tiene autismo y era importante que tomara sus medicamentos.
La mujer señala que pese a que las autoridades ya no buscaron a su hija por tener tanto tiempo desaparecida, ella siguió haciendo campañas con todos los medios a su alcance, para conseguir dar con su pequeña.