Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI
Durante la mañana del pasado martes se registró un intenso operativo por parte de las autoridades de Grand Rapids en el North East de la ciudad por el reporte de un altercado de violencia doméstica.
En lugar fue requerido el grupo de operaciones especiales SWAT debido a que el sujeto se negaba a entregarse a las autoridades. Aproximadamente durante 4 horas estuvieron las autoridades intentando negociar con el sujeto para que se entregara pacíficamente sin éxito.
De acuerdo a los informes recopilados en el lugar por Luis Molina, Director de El Informador, el sujeto es de origen afroamericano y agredió a su esposa. Afortunadamente la esposa logró salir del domicilio sin mayores incidentes, pero el agresor se atrincheró en la casa y quebró varios vidrios de las ventanas de la residencia.
En la transmisión en directo desde el lugar de los hechos se captó el momento en el que se logró arrestar al sujeto en un cuarto de la planta alta del domicilio utilizando primero una bomba de gas y entrando y logrando arrestar al sujeto sin mayores incidentes.
El hombre afrodescendiente fue atendido por paramédicos en la escena, pero a simple vista se apreciaba que no presentaba lesiones que amenazaran su vida.