En Navolato, Sinaloa, un evento que pretendía festejar la futura llegada de una bebé a este mundo terminó en tragedia, pues la avioneta utilizada para el espectáculo de la revelación del sexo se desplomó.
La caída de la aeronave quedó captada en video, pues una persona invitada a la celebración grabó el instante en que, después de sobrevolar el área y dejar caer una sustancia color rosa, un ala del vehículo se rompió e hizo que el piloto perdiera el control.
Este lamentable accidente ocurrió en un recinto campestre de la Laguna de San Pedro alrededor se las seis de la tarde del 2 de septiembre. Luego de que se reportara el desplome, autoridades de la Policía Municipal y Tránsito de la demarcación se dirigieron al lugar para brindar las primeras atenciones.
También fue necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja, ya que el piloto —identificado como Luis Ángel López Heras, de 38 años— había quedado prensado entre los metales de la avioneta tipo Cessna.
De acuerdo con reportes de la prensa local, el aviador fue trasladado a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero perdió la vida a causa de las heridas derivadas del accidente.