¿A cómo están los intereses, María?


Por María C. Saucedo/ Independence Realty 

Esta mañana consulté con varios bancos y todos me han dicho que están entre 4% y 4.375%. Esto es bastante bajo en comparación a lo normal. En los últimos años, los intereses han estado bajos. Lo normal, en realidad, es de alrededor de 5% a 6%.

No se sabe qué va a suceder en los siguientes meses, por eso se anima a que compre ahora. Puede ser que suban, o pueda ser que bajen. Si compra casa y después bajan los intereses, usted puede refinanciar para bajar el pago. Pero si no compra ahora y sube el interés, después tiene que aceptar ese interés. Para un precio de $100,000, la diferencia en un pago mensual entre 4% a 5% es una cantidad de $60.00 al mes. Para un precio de $200,000, la diferencia es de $119.00 al mes. Si suben los intereses, calificarían por menos precio.

No dilate, llame a María ahora para recibir una calificación GRATIS. No se cobra para hacer preguntas.

Si quiere comprar casa, llame a María ahora para una pre-calificación. 616-249-7956.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Para Vendedores De CASA: Tengo paquetes especiales con diferentes opciones para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales