Inicio MUNDO NACIONAL “¿A qué huele un sucio mexicano?” El video racista que despierta la...

“¿A qué huele un sucio mexicano?” El video racista que despierta la indignación y pone en mal lugar a Estados Unidos

113
0

En TikTok se ha exhibido un video en donde el racismo hacia los mexicanos en Estados Unidos se hace presente una vez más indignando a los usuarios.

Una usuaria de TikTok en Estados Unidos, identificada como Holly Weaver Smith y cuya cuenta es @davanewworld_2, se ha hecho viral tras emitir comentarios racistas y titulando el video como “¿a qué huele un sucio mexicano?”.

La también dueña de la boutique de ropa Sweet Savannah, en Lexington, Carolina del Norte, Estados Unidos y quien tituló su video como “¿a qué huele un sucio mexicano?” se ha hecho fuente de críticas desde las últimas horas.

En el video, la mujer que critica el olor de los mexicanos relata que viajó a México por una semana pero que, desde que regresaron a Estados Unidos “olemos a sucios mexicanos”.

“Cada vez que sudo, me sale sudor sucio mexicano. Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, son una enchilada con pies”Holly Weaver Smith en TikTok

La mujer de Estados Unidos ha recibido cientos de críticas por su racismo hacia los mexicanos

En un nuevo video de TikTok que se ha hecho viral, una mujer de Estados Unidos ha lanzado una serie de comentarios racistas, asegurando que “huele a sucio mexicano”.

Luego de que la mujer asegurara que huele como un “sucio mexicano” y pidiera a los usuarios consejos sobre cómo quitar el olor, el video se ha hecho viral criticando a la mujer.

Muchos incluso hicieron un llamado en las redes sociales a no comprar más en la tienda de ropa que pertenece a la mujer originaria de Estados Unidos llamada Sweet Savannah.

Incluso muchos aseguraron que la mujer no usaba jabón o agua y que el llamar “sucio mexicano” ya no escondía su notable racismo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cámara Baja apoya prohibir las armas de asalto

La polémica de la mujer de Estados Unidos que se pregunta “¿a qué huele un sucio mexicano?” se ha hecho viral.

Pero ha escalado a tal grado que no solamente a despertado la indignación entre usuarios, sino que también ha hecho que se desactiven las redes sociales de la mujer y su tienda de ropa.

@leslie.loera19 @sweetsavannahboutique ♬ original sound – Leslie Loera Chairez

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorOficial se ve involucrado en accidente de transito
Artículo siguienteHallan al menos 45 migrantes muertos en un tráiler en San Antonio