Inicio NEGOCIOS Abogado Christian Montesinos “Especialista en Inmigración”

Abogado Christian Montesinos “Especialista en Inmigración”

13
0
Christian Montesinos abogado especialista en casos de inmigración, su oficina se encuentra ubicada en el 1801 Breton Road SE, Suite #3 en la cuidad de Grand Rapids. Teléfono de contacto (616) 805-4821.

PUBLICIDAD

hristian Montesinos es un abogado especialista en casos de inmigración, actualmente cuenta con una trayectoria de nueve años, le apasiona ayudar a la comunidad hispana y defenderlos en problemas migratorios, siempre con carisma y empatía que lo caracteriza.

Montesinos es originario de Ecuador y residió en Miami, Florida, durante un tiempo antes de decidir venir al Oeste de Michigan. El latino explicó que haberse criado en una cultura tan alegre, rodeado de gente maravillosa hispanohablante le ha motivado a ejercer su profesión como una razón de vida, y de esa forma ayudar al mayor número de personas latinoamericanas que decidieron como él, vivir en este hermoso país en busca de nuevas oportunidades para salir adelante.

El abogado se dedica específicamente a representar a personas en casos de inmigración, altamente calificado para ayudarle a conseguir su Visa, pedir la Acción Diferida, gestionar Permisos de Trabajo, Perdones, ayudar a personas en busca de Asilo, casos de Deportación, entre otros.

Su oficina se encuentra ubicada en el 1801 Breton Road SE, Suite #3 en la cuidad de Grand Rapids.

Montesinos argumenta que la nación necesita ser más compasiva y brindar resultados viables a los inmigrantes.

“Por todo lo que se está viendo actualmente en la nación respecto al tema de inmigración, los hechos demuestran que necesitamos una reforma migratoria expansiva”, recalcó Montesinos. “Hay varios temas de inmigración que no podemos olvidar. Al contrario, debemos seguir abogando”, agregó.

Además, el abogado explicó que el país está compuesto por millones de inmigrantes y el gobierno debe analizar todas las contribuciones que los hispanos hacen.  “Somos un país de grandes oportunidades y enriquecidos por las diferentes culturas, comidas y fuerza laboral, como resultado de su amplia diversidad”, agregó Montesinos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tienda La Bendición, calidad y servicio para la comunidad hispana

Si necesita asesoría de un abogado para pedir a un niño o miembro familiar, ayuda para realizar una petición de asilo, busca conseguir la Visa-U o la ciudadanía estadounidense, está enfrentando una orden de deportación o cualquier otro asunto con inmigración llame al abogado Christian Montesinos, al teléfono (616) 805-4821.

Comenta en Nuestras Redes Sociales