Inicio MUNDO NACIONAL Abogado entra a juicio virtual con filtro de gatito y se hace...

Abogado entra a juicio virtual con filtro de gatito y se hace viral

151
0

Con la pandemia de coronavirus las personas debemos acostumbrarnos a otras formas de trabajar e interactuar con nuestros compañeros, afortunadamente existen muchas herramientas para poder comunicarnos de forma efectiva con nuestros amigos y compañeros… aunque no siempre salgan bien.

Un abogado de Texas se volvió vira a nivel internacional luego de que se conectara vía Zoom a una audiencia y se activara el filtro de un gatito.

Estoy aquí, no soy un gato”, se escucha en el video mientras habla la cara de un gatito

El video se volvió viral desde las primeras horas de este martes y en él se puede ver a Rod Ponton, participando en una audiencia judicial con el filtro de un gatito que no sabía quitar.

El juez y otro asistente a la audiencia virtual no sabían cómo ayudar al hombre en apuros.

Esta curiosa historia ocurrió durante un juicio virtual en el condado de Brewster, en Texas, y compartido por el propio juez que estaba en el caso.

CONSEJO IMPORTANTE DE ZOOM: Si un niño usó su computadora antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de video de zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados”, tuiteó el juez.

Con la pandemia de covid también hemos visto bochornosos errores y descuidos en conferencias virtuales, algunos como en este caso no pueden evitar ser graciosos y adorables.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Colegio Electoral de EEUU se prepara para certificar a Biden como presidente