Abogado llora al escuchar el delito de su cliente: torturó y asesinó a un bebé

En hechos ocurridos en Colombia un abogado litigante soltó el llanto al conocer los detalles crimen cometido por su cliente, se trata del asesinato de un bebé que fue torturado hasta la muerte.

Incluso el juez 53 penal a cargo del caso, también lloró y recriminó al acusado, un joven de 19 años que responde al nombre de Óscar Eduardo Orjuela Pinzón, quien cometió el crimen contra el menor de apenas 22 meses de edad.

El juez de Bogotá, Colombia, encontró culpable a Óscar Orjuela Pinzón de asesinar a su hijastro luego de provocarle al menos 44 lesiones graves, entre golpes, mordidas y quemaduras. En medio de las evidencias contra el acusado de 19 años, el abogado defensor Javier Baquero no pudo contener el llanto por la crudeza del delito. “Es el caso más duro que me ha tocado a lo largo de mi carrera“, dijo el abogado tras el juicio.

El defensor de oficio, Javier Baquero, no pudo contener su tristeza al escuchar los 44 golpes y fracturas que relató el fiscal, con base en las pruebas de Medicina Legal. En cierto momento, el juez pidió que la fiscalía cesara con la lectura del informe del crimen, debido a su crudeza. Además de los golpes, el pequeño tenía quemaduras en su lengua, en genitales e incluso tenía mordidas, detalló el abogado al medios locales.

Abogado llora en pleno juicio por el atroz crimen de su defendido contra un bebé

Una comisión de Medicina Legal de la Fiscalía presentó fotografías para evidenciar la violencia del joven contra el pequeño bebé de 22 meses. Fue en ese momento que tanto el abogado como el juez rompieron en llanto en plena audiencia. De hecho, el juez ordenó que la presentación de pruebas se detuviera antes de que las 44 fotografías fueran expuestas, pues ya no lo consideró necesario para dictar su sentencia.

ARTICULOS RELACIONADOS   5 NIÑOS MUERTOS ENCONTRADOS EN VIVIENDA EN EL RODEO, GUATEMALA

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales