Inicio MUNDO INTERNACIONAL Abuelito vivía en pésimas condiciones y es adoptado por sus vecinos

Abuelito vivía en pésimas condiciones y es adoptado por sus vecinos

542
0

Lamentablemente estamos viviendo una realidad muy trágica y triste para todos esos adultos mayores que cada vez son más y más los que vemos solos en las calles o viviendo bajo condiciones muy decadentes. Muchos abuelitos en el mundo entero están expuestos a cambios drásticos, lastimosamente la mayoría de estas personas tienen familiares que simplemente los hacen a un lado y deciden tomar el camino más fácil, el cual es abandonarlos, hacerlos a un lado y olvidarse por completo de esos seres que sin lugar a dudas dejaron una huella marcada en los corazones de cada integrante de la familia.

Afortunadamente la vida de Don Roberto cambio para siempre gracias a la ayuda y buenas intenciones de los vecinos de su comunidad.

«Su ‘hogar’ estaba en unas condiciones deplorables, ninguna persona en condiciones normales podría ser capaz de hacer vida en una casa que se encuentre en ese estado, nos fue realmente difícil ganarnos la confianza de Don Roberto, estaba muy asustado y no podía creer que nosotros estuviésemos dispuesto a ayudarlo y brindarle aunque sea un poco de felicidad, fue justo ene se momento cuando nos dimos cuenta todo el daño que tuvo que sufrir a solas».

Un día simplemente decidió abrir la puerta de su casa y en ese momento su vida cambio para siempre. Don Roberto un abuelo de 78 años de edad vivía completamente solo en una casa sin las condiciones básicas para poder habitarla, sin agua, luz, gas, baño o tan siquiera una cama digna.

«Nunca imaginamos que la situación fuese realmente tan grave, Don Roberto dormía en un ‘sofá’ súper incomodo, eso estaba muy lejos de ser un lugar para descansar y dormir. Fue aquí cuando con la ayuda de otros vecinos y grupos de persona que decidieron apoyarnos en esta causa comenzamos a renovar y cambiar este hogar».

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡Ciudad prefabricada! 11 mil casas para albergar a damnificados por terremoto en China

Desde ese día Don Roberto más nunca se preocupo por alguna de sus comidas, ya que entre los vecinos se turnaban, le llevaban comidas y meriendas recién hechas y esto le servía de compañía.

Al momento de hacerse viral la historia muchas personas decidieron colaborar y el cambio de la casa es realmente sorprendente, Don Roberto paso de vivir en una casa que casi se desplomaba a tener espacios llenos de color y comodidad solo para él.

Sin duda esto solo se puede ver cuando personas de buen corazón unen sus fuerzas para cambiar de una manera bonita la vida de otra persona, sin intención de obtener ningún tipo de beneficio extra estos chicos lograron devolverle la luz y la alegría a este señor que pasaba sus días en soledad y angustia.