Inicio MUNDO MÉXICO Abusan sexualmente de mujer; la secuestraron junto a su bebé

Abusan sexualmente de mujer; la secuestraron junto a su bebé

117
0

MÉXICO

Un lamentable nuevo caso de violencia de género se registró en el estado de Sinaloa, luego de que una mujer fue secuestrada junto a su bebé. Los hechos lamentables ocurrieron en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con las autoridades, la joven de 25 años se encontraba con su bebé en brazos cuando al cruce de Guillermo Prieto y Cuauhtémoc fue interceptada por dos sujetos. Los agresores le cubrieron el rostro y la subieron a ella y su bebé a una camioneta.

Ambas víctimas fueron liberadas horas después cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Fue entonces que la mujer solicitó auxilio y fue llevada junto a su bebé a un hospital IMSS-Bienestar. De acuerdo con lo que comentó la victima a la policía, durante su secuestro fue abusada sexualmente. Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió ya una carpeta de investigación.

El caso se suma a la ola de denuncias por acoso y ataques sexuales que se han registrado en el estado de Sinaloa. Tal es la magnitud de la situación que en Ahome se implementaron operativos de vigilancia especiales para salvaguardar a las mujeres que acuden a ejercitarse a zonas deportivas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Peña agradece a América Latina apoyo ante políticas de Trump contra México