Inicio LOCALES Accidente deja un herido

Accidente deja un herido

35
0

“Alcohol o drogas presuntos culpables”

Por Héctor Loya / El Informador

OSHTEMO TOWNSHIP, MI (ELINF).- Un accidente en West Main Street, cerca de North 4th Street en Oshtemo Township dejó el saldo de una persona herida, se presume que el alcohol o las drogas fueron los causantes.

Los hechos ocurrieron el lunes 12 de agosto alrededor de las 10:15 pm cuando un automóvil que se dirigía hacia el oeste por West Main Street, cerca de North 4th Street, se desvió hacia los carriles hacia el este y chocó contra otro automóvil.

En el accidente el hombre que lo causó sufrió heridas de gravedad, mismo que fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, por su parte el hombre que fue impactado solo sufrió heridas leves. Los autos sufrieron graves daños.

El caso continúa bajo investigación, se desconoce el nombre de ambos heridos y si el hombre que provocó el accidente presentará cargos, las autoridades dieron a conocer que el alcohol o las drogas jugaron un papel importante para que el accidente ocurriera.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestan a madre de niño muerto de 4 años