Inicio MUNDO MÉXICO Accidente México Puebla: 19 personas murieron

Accidente México Puebla: 19 personas murieron

109
0

Durante la tarde del día sábado 6 de noviembre se registró un accidente en el kilómetro 33 de la autopista México -Puebla, del cual se derivó una explosión, y dejó como saldo de 19 muertos.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó la muerte de 19 personas y un saldo de tres personas heridas tras el accidente ocurrido hoy en la México – Puebla.

¿Cómo ocurrió el accidente en la México Puebla hoy 6 de noviembre?

Se presume que el accidente en la México Puebla fue causado por un camión de carga que se quedó sin frenos e impactó con otros seis vehículos a las 12:45 horas de hoy 6 de noviembre.

Debido a la carambola ocurrida en la caseta de San Marcos de la autopista México – Puebla fue que se se produjo una explosión, la cual alcanzó al rededor de 11 vehículos más.

Entre las víctimas del accidente en la México Puebla hoy 6 de noviembre habría menores de edad.

El camión de carga transportaba base de shampoo y fue en la caseta de San Marcos de la autopista México – Puebla donde el conductor perdió el control del camión de carga.

“Al cruzar por la caseta, el camión arrastra a seis vehículos, generando el deceso de 19 personas y 3 lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad”, señala Capufe en un comunicado.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Largas filas por reapertura de frontera con México