Inicio MUNDO MÉXICO Accidente México Puebla: 19 personas murieron

Accidente México Puebla: 19 personas murieron

280
0

Durante la tarde del día sábado 6 de noviembre se registró un accidente en el kilómetro 33 de la autopista México -Puebla, del cual se derivó una explosión, y dejó como saldo de 19 muertos.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó la muerte de 19 personas y un saldo de tres personas heridas tras el accidente ocurrido hoy en la México – Puebla.

¿Cómo ocurrió el accidente en la México Puebla hoy 6 de noviembre?

Se presume que el accidente en la México Puebla fue causado por un camión de carga que se quedó sin frenos e impactó con otros seis vehículos a las 12:45 horas de hoy 6 de noviembre.

Debido a la carambola ocurrida en la caseta de San Marcos de la autopista México – Puebla fue que se se produjo una explosión, la cual alcanzó al rededor de 11 vehículos más.

Entre las víctimas del accidente en la México Puebla hoy 6 de noviembre habría menores de edad.

El camión de carga transportaba base de shampoo y fue en la caseta de San Marcos de la autopista México – Puebla donde el conductor perdió el control del camión de carga.

“Al cruzar por la caseta, el camión arrastra a seis vehículos, generando el deceso de 19 personas y 3 lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad”, señala Capufe en un comunicado.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Refris vacíos? Esta es la razón del desabasto de cerveza en México
Artículo anteriorBiden dice que familias migrantes separadas por Trump merecen compensación
Artículo siguienteUSA abre mañana sus fronteras a viajeros internacionales tras año y medio