Accidentes cada día en aumento

Por Luis Molina/ El Informador

WYOMING, MI. – La policía está investigando un accidente en donde dos autos impactaron resultando en un terrible choque. El saldo de este percance es de una pareja de ancianos y un joven de 22 años en estado crítico de salud.

Dicho accidente ocurrió el domingo 20 de mayo alrededor de las 10 a.m. en la avenida Byron Center y la 38th St en la ciudad de Wyoming, MI.

Según la versión de una transeúnte le dijo a El Informador que un hombre joven manejaba el Honda de color rojo de modelo reciente. Las autoridades dicen que dicho conductor de 22 años golpeó al otro vehículo de color café en el cual viajaba una pareja de ancianos, un hombre de 90 años y su esposa de 89, ambos tuvieron que ser trasladados al hospital en estado crítico.

El conductor del Honda rojo quedó atrapado entre los hierros, y además el automóvil fue volcado en el césped de una casa ubicada a un costado donde ocurrió el accidente. Los bomberos tuvieron que cortar con cierra algunas partes del vehículo para poder liberar al hombre quien también fue trasladado al hospital en condiciones críticas.

El Informador estuvo presente en el lugar mientras agentes, bomberos, paramédicos y policía forense realizaban la investigación. En la escena del accidente no se observó ningún tipo de marca que indicara que los vehículos frenaran.

“Es una lástima que cada día vemos más accidentes en calles donde las personas transitan. Es preocupante salir a caminar por las banquetas con los hijos o incluso con la mascota, en muchos casos los conductores no respetan los límites de velocidad y por eso pasan estas cosas” le dijo un hombre quien prefirió no identificarse en cámaras de El Informador.

La policía cree que el factor de este accidente fue no respetar los límites de velocidad, a razón de que no dio tiempo ni siquiera de frenar a ninguno de los dos conductores. Por el momento, se cree que el joven de 22 años que conducía el auto Honda es quien viajaba a exceso de velocidad.

La avenida Byron Center altura con la 38th fue cerrada por más de tres horas mientras la policía trabajaba para despejar el área.

El accidente sigue bajo investigación. Se solicita a toda persona que tenga información a comunicarse con la policía de Wyoming al 616.530.7300 o al observador silencioso al 616.774.2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales