Inicio SLIDE Accidentes catastróficos y muerte tras tormenta invernal

Accidentes catastróficos y muerte tras tormenta invernal

419
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – Por Héctor Loya/El Informador

Una tormenta invernal llegó a Grand Rapids y sus alrededores desde la mañana del 5 de enero y trajo consigo varios accidentes automovilísticos en las principales calles de las ciudades y en las autopistas.

Varios reportes fueron enviados a través de nuestro ojo ciudadano en el cual mediante videos se veían como automóviles e incluso camiones de carga pesada se habían impactado contra otros automóviles o se habían salido del camino.

La tormenta trajo consigo fuertes vientos acompañados de nieve y hielo que dificultaron la visibilidad lo que provocó estos accidentes.

Otra de las condiciones detonantes en los accidentes de la ciudad fueron los caminos cubiertos de nieve.

Para este día parte de la US-131 en dirección norte tuvo que ser cerrada en el condado de Kent debido a un accidente de varios vehículos. Según evidencia mandada por nuestro ojo ciudadano al menos dos automóviles quedaron completamente destruidos luego de impactarse contra la parte trasera de un camión semirremolque.

También se reportó un camión de carga varado a un costado de la carretera en la I-96, luego que este derrapara en el camino resbaladizo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer anuncia el plan MI Healthy Climate Busca crear empleos y reducir el dióxido de carbono

También la policía de Walker reportó un accidente en Wilson Ave donde un vehículo perdió el control y se cruzó en el camino de otro camión que viajaba hacia el norte, lamentablemente el conductor perdió la vida. El sujeto fue declarado muerto en la escena.  

Al igual que estos accidentes otros más ocurrieron durante este día y días posteriores en diferentes lugares del Oeste de Michigan dejando pérdidas humanas y cuantiosas pérdidas monetarias.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorBuscan voluntarios para centro de resguardo temporal de personas sin hogar
Artículo siguienteSe abre periodo de reclamaciones por la crisis del agua de Flint