Inicio MUNDO NACIONAL Acribillan a rapero frente a su hijo en Chicago (VIDEO)

Acribillan a rapero frente a su hijo en Chicago (VIDEO)

476
0

La pérdida de una vida es siempre lamentable. Los hechos se agravan si ocurre ante la mirada de un ser querido, por ejemplo, un hijo. Esto ocurrió en Chicago, Estados Unidos, donde un reconocido rapero fue ultimado en plena calle.

Artísticamente conocido como “THF TP” y de nombre Terrance, perdió la vida a tiros este miércoles frente a su hijo, confirmaron las autoridades. Sin embargo, recién el video se hizo viral en diversas cuentas de X.

Ahí también se describe que a las 6:41 p. m., la policía de Chicago respondió a una alerta de Shot Spotter y a llamadas de socorro que informaban de una persona baleada.

Terrance, de 30 años, fue acribillado mientras caminaba tranquilamente por una calle de la ciudad con su hijo pequeño, de acuerdo con los primeros reportes del Departamento de Policía de Chicago.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Terrance con siete disparos, aunque en el sitio había hasta 22 casquillos de bala.Pese a llegar al hospital, el rapero fue declarado muerto

Un video que circuló por las redes sociales mostró el momento en el que Terrance estaba caminando con su hijo, mientras llevaban unas cartulinas de colores. De pronto, un carro blanco se estaciona a su lado, se bajan dos hombres y comienzan a dispararle al rapero.

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestan por segunda vez a un cura de Washington por alegaciones de abusos
Artículo anteriorYa estamos a punto de iniciar el Super Bowl
Artículo siguienteVIDEO: El beso con el que Taylor Swift y Travis Kelce festejaron el Super Bowl LVIII