Por Edgar Castro/VERMONTVILLE, MI (ELINF). –
Las autoridades informaron que un estudiante de 13 años del condado de Barry fue trasladado al Hogar de Jóvenes del Condado de Eaton por su presunta relación con amenazas en las redes sociales contra un centro educativo. Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Eaton respondieron el pasado martes a un reporte de la escuela secundaria Maple Valley sobre una denuncia por amenazas.
En un breve comunicado en su perfil oficial en las redes sociales la Oficina del Sheriff resaltó lo siguiente:
“El martes 7 de diciembre, agentes de nuestra oficina acudieron al Maple Valley High School para atender una denuncia por amenazas. La investigación reveló que un estudiante de 13 años del condado de Barry había hecho amenazas de violencia hacia la escuela en las redes sociales. El niño de 13 años fue asegurado y llevado a la Casa de la Juventud del Condado de Eaton. Los informes se están enviando a la Oficina del Fiscal del Condado de Eaton para emitir cargos formales”.
Según lo apreciado en el comunicado, la policía explicó que las investigaciones preliminares arrojan como principal autor de las amenazas al joven de 13 años. Los informes se enviaron el pasado miércoles a la Oficina del Fiscal del Condado de Eaton para emitir cargos formales contra el adolescente.