Inicio LOCALES Exalta Health, la clínica de salud integral para toda la familia

Exalta Health, la clínica de salud integral para toda la familia

83
0
Sandra Muthyala directora de Exalta Health quién está lista para recibirlos en la clínica y apoyarlos a la hora de la salud integral para su familia. (Foto: Luis Molina/El Informador)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – Por Héctor Loya/ El Informador

Exalta Health ofrece servicios médicos desde chequeo, servicios de urgencia, citas médicas, control de enfermedades crónicas, cuidados pediátricos, servicio dental, salud mental, y muchas cosas más.

Exalta es una clínica a la cual toda la familia puede acudir con o sin cita previa.

“En Exalta nos especializamos en atender a personas que no cuentan un seguro médico y también a aquellos que sí lo tienen, pero no cubre todas sus necesidades, entonces nosotros llevamos un registro de todas estas personas” Sandra Muthyala directora de Exalta Health.

Para agendar una cita solo se necesita un documento que esté a su nombre y contenga su fecha de nacimiento, también puede llevar sus comprobantes de ingresos ya que dependiendo de lo que usted gana se le puede realizar diferentes descuentos. En el caso de que no pueda pagar se les atiende sin costo alguno.

También se encuentran ofreciendo vacunas para toda la comunidad. Cuentan con pediatra en la clínica el cual atiende desde chequeo, vacunas y consultas en lo general para que ningún pequeño se quede sin servicio médico.

También cuentan con servicio especializado en el cuidado femenino, en el cual hacen colaboración con los hospitales de Grand Rapids si no tienen el especialista o el servicio que necesitan.

Referente al cuidado dental cuentan con un servicio desde pediátricos hasta adultos, con un servicio dental amplio. También atienden en todos los idiomas, cuentan con personal que habla inglés y español, pero si necesitan otro idioma cuentan con intérpretes para poder realizar las consultas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Capturan a par de personas con ID’s y cheques robados

Si desea registrarse como paciente de Exalta Health puede acudir al 2060 S Division en Grand Rapids, MI. O llame al 616-475-8446 para agendar una cita u obtener mayor información.

Comenta en Nuestras Redes Sociales