Inicio LOCALES La ciudad de Grand Rapids invierte en los vecindarios

La ciudad de Grand Rapids invierte en los vecindarios

57
0
Durante todo diciembre, la Ciudad aceptará propuestas e ideas de Neighborhood Match Fund (NMF) para proyectos que beneficien a los vecindarios que se llevarán a cabo entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2022. (Foto: Archivo)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – Por Héctor Loya/- El Informador

Una vez más, la Ciudad se está asociando con sus residentes en proyectos que unen a los vecinos para aprender, construir relaciones y celebrar la comunidad.

Durante todo diciembre, la Ciudad aceptará propuestas e ideas de Neighborhood Match Fund (NMF) para proyectos que se llevarán a cabo entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2022. Otorgará contratos que van desde $ 500 a $ 5,000 para comunidades colaborativas y diversas dirigidas por residentes. proyectos que se enfocan en la capacidad de recuperación y resiliencia de los residentes de COVID-19, oportunidades de equidad y participación, y proyectos que aumentan la calidad de vida en general en los vecindarios.

Se alienta a los residentes de Grand Rapids y las organizaciones comunitarias a presentar su solicitud hasta el 31 de diciembre. Los proyectos de NMF deben ser dirigidos por un residente de Grand Rapids que sea de la comunidad que se verá afectada por el proyecto.

“Desde que comenzó el programa en 2017, hemos ayudado a financiar 145 proyectos dirigidos por residentes por un total de más de $ 500,000”, dijo Stacy Stout, directora de equidad y participación. «El talento vive aquí y esta inversión ha tenido un impacto positivo en la vida de muchos de nuestros vecinos».

El coordinador del proyecto de NMF y el equipo de la Oficina de Equidad y Compromiso (OEE) revisarán las solicitudes enviadas para verificar que estén completas y alineadas con los objetivos establecidos de NMF. Después de esta revisión, las ideas del proyecto aprobadas serán evaluadas por un equipo diverso dirigido por la comunidad para su recomendación y aprobación final.

ARTICULOS RELACIONADOS   Maestra es acusada de golpear a un alumno en clase

Las ideas de proyectos aprobadas avanzarán hacia el proceso de contratación al hacer que cada líder del proyecto se reúna uno a uno con el coordinador y / o equipo de NMF para crear un entendimiento compartido sobre el alcance del proyecto, delinear las expectativas y los resultados, discutir estrategias para el alcance del proyecto intencional e inclusivo y Piense en cómo se puede diseñar el evento u oportunidad para fomentar la construcción de relaciones entre los residentes.

La Ciudad organizará una sesión de información virtual el 6 de diciembre para los residentes y grupos comunitarios que deseen aprender más sobre el Neighborhood Match Fund. Las 6 p.m. La sesión de una hora se transmitirá en la página de Facebook de Equity and Engagement de la ciudad de Grand Rapids. Los residentes u organizaciones pueden obtener información adicional sobre el programa enviando un correo electrónico a nmf@grcity.us o visitando grandrapidsmi.gov/nmf.

Comenta en Nuestras Redes Sociales