Por Erika Mendivil/El Informador
WAYLAND, MI (ELINF). –
La madre de la niña llamó a la policía después de que la infanta entró al baño y notó un teléfono celular grabándola en el lugar. Luego se determinó que el teléfono pertenecía a Timothy Keckler, un empleado de la tienda.
La policía de Wayland y los agentes registraron la casa del sospechoso, donde tomaron varios dispositivos electrónicos más. La policía señaló que se encontraron entre 250 y 300 imágenes de material sexualmente que involucra a niños.
Los agentes están examinando la evidencia para estimar la edad de las víctimas en las imágenes, que la policía aún no ha podido identificar. Los investigadores dijeron que no hay evidencia de abuso físico o agresión a ninguna de las víctimas.
El 17 de enero, Keckler se entregó a las autoridades. Los fiscales han autorizado seis cargos en su contra, que incluyen: Dos cargos de actividad sexual abusiva infantil agravada; dos cargos de usar una computadora para cometer un delito; capturar / distribuir una imagen de una persona sin ropa; usar una computadora para cometer un delito y podría ser sentenciado a cadena perpetua.