Inicio MUNDO INTERNACIONAL Adolescente da a luz a escondidas y coloca al bebé en el...

Adolescente da a luz a escondidas y coloca al bebé en el congelador

241
0

INTERNACIONAL

Medios locales informaron que una jovencita de 14 años oriunda de Yárkovo, en la región rusa de Novosibirsk, mató a su bebé recién nacido metiéndolo en un congelador tras dar a luz en el garaje de su casa a escondidas de sus padres. La muerte del bebe salió a la luz cuando la madre de la adolescente escuchó que su hija gemía de dolor a altas horas de la noche y, pensando que esta sufría de apendicitis, llamó una ambulancia. Una vez que llegaron los elementos de emergencia la joven reveló la verdad a un paramédico y este, a su vez, reportó los hechos a las autoridades.

La adolescente, que contrajo una infección por las condiciones antihigiénicas del parto, fue hospitalizada en estado moderadamente grave, aunque su vida no estaba en peligro. Aparentemente, la menor recientemente había finalizado una relación amorosa con otro joven de 19 años, aunque no se han dado más detalles si es el padre biológico del bebé muerto.

Por su parte, los padres de la menor dijeron a la Policía que no se percataron en ningún momento el embarazo de su hija y pensaron que, simplemente, había aumentado de peso.

El Comité de Investigación de Rusia trabaja para esclarecer las circunstancias de lo sucedido y aguarda los resultados de un peritaje forense para determinar si el recién nacido murió de hipotermia o antes de ser congelado.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Autor de atropellamiento en Toronto elogió a un asesino estadounidense antes del ataque