VENEZUELA.- Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por autoridades locales luego de que confesara haber matado a un sacerdote que durante tres años abusó de él.
De acuerdo con información de medios locales, el joven citó a su agresor en un lugar para después estrangularlo y así poder matarlo.
Además se dijo que el hoy occiso amenazaba al adolescente, que por tres años tuvo que aguantar los ataques sexuales, con hacerle lo mismo a su hermanito.
En cuestión a lo declarado por las autoridades se dijo que Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz de ese país, fue quien reveló detalles tras el hallazgo del cadáver del padre de 47 años.
A través de Twitter, en la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se informó sobre los hechos ocurridos.
VIDEO 👉 M/G @NestorLReverol informó sobre el hecho ocurrido el pasado #16Ene en el estado #Táchira donde se esclareció el asesinato de presbítero, después de varias investigaciones de campo se logró la detención de un adolescente de 17 año edad #22Ene pic.twitter.com/GxVGy6WsWi
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) January 22, 2020
Por último, se reveló que el caso se encuentra en investigación y recalcó que “hay perpetradores de la pedofilia instalados en la Iglesia católica y actúan con la complicidad de algunas de sus autoridades”.