Inicio CORONAVIRUS Adriana Rios comparte “Esta en ti” una emotiva canción inspirada en la...

Adriana Rios comparte “Esta en ti” una emotiva canción inspirada en la pandemia

323
0
Ningún mundial sembró en la gente, tantas ganas de ganar | «Esta En Ti» by Adriana Rios

MÉXICO

La joven tijuanense, Adriana Ríos, comparte en redes «Esta En Ti», canción inspirada en la situación actual por la que esta pasando el mundo entero debido al virus Covid-19. Después de ver tantas noticias en los medios de comunicación, Adriana decide escribir, “Está En Ti”, tema que hace un llamado a la sociedad a poner su “granito de arena” desde casa y reconoce la labor de los doctores y enfermeras que se han convertido en los héroes dentro de esta situación.
«Algo invisible que no distingue, posición social o raza puso a prueba a todo el mundo, juntos en la misma causa.
Poco a poco falta menos, y con la suma de esfuerzos
En el último conteo estaremos todos, AGUANTA.
Ningún mundial sembró en la gente, tantas ganas de ganar
De volver a ser como antes, de volvernos a abrazar.
Si cada quien pelea desde su trinchera, mientras doctores y enfermeras Luchan con garra esta guerra.
ESTA EN TI, ESTA EN TI, ESTA EN TI, no es momento de juzgarnos es momento de apoyar. Esta en ti, esta esta en ti, no hay política o teoría que pese más que una vida».
Esta semana, Adriana subió el video de la canción en sus redes sociales y en pocas horas fue compartido cientos de veces por sus seguidores. Gracias a la gran acogida del público, Adriana y su equipo están en conversaciones para realizar una producción del tema junto a artistas de diferentes géneros musicales y que el mensaje de “Quédate En Casa” vaya más allá de redes sociales.
Está En Ti” se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Adriana Ríos.
La cantante fue incluida recientemente en el artículo de la revista Billboard “15 Latín Artist To Watch” donde la perfilan como una de las voces emergentes del Regional Mexicano.
Oriunda de Tijuana, con raíces en Jalisco y Sinaloa, esta joven cantante y compositora, ha conseguido en un corto periodo de tiempo un notable margen de progresión y crecimiento dentro del Regional Mexicano. Sus letras tienden al romanticismo, pero también están cargadas de actitud y su música desprende una musicalidad totalmente cautivadora.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   GRPS: Invita a padres de familia a participar en encuesta para el regreso a clases