Inicio OPINION EDITORIALES Afortunados que tenemos verdaderos policías

Afortunados que tenemos verdaderos policías

104
0

Editorial por Luis Molina

En más de una vez lo hemos dicho que es una bendición y una gran protección la manera como trabajan los policías de los Estados Unidos ya que cada día vemos menos delincuentes en las calles que gracias a la labor del departamento de la policía muchos de ellos están donde deben estar, detrás de las rejas.

La cantidad de robos a mano armada, en su mayoría de afroamericanos, cada día es más grande, alarmante y peligrosa, lo que pone en riesgo a que las personas que salen de sus casas a tratar de ganarse el pan de una manera honrada, y lo peor es que pueden perder la vida en un robo de estos ya que muchos de ellos son con arma en mano.

Aplaudimos a los diferentes departamentos de policía de Michigan porque están realizando una labor excelente y por citar un caso apenas hace unos días unos individuos robaron una tienda de Cell, que parece que está de moda eso, y la policía realizó una gran persecución en contra de los ladrones los cuales fueron arrestados, la policía merece un aplauso.

Tenemos la dicha en este país de que si algo pasa en nuestros vecindarios, negocios, etc. podemos llamar a la policía y sabemos que tendremos la ayuda a diferencia de otros países como México que uno les llama y no sabe si corre más peligro con la policía que los delincuentes.

Me siento bendecido de vivir en este país, de encontrar la seguridad que mi país no me dio y de haber criado una familia aquí donde nada les faltó, cosa que vemos que en nuestros países la mayoría de personas carecen hasta de un pedazo de pan y de una gran inseguridad.

Comenta en Nuestras Redes Sociales