Inicio LOCALES ALERTA: Autoridades piden no beber sidra de Bowens Mills en Middleville

ALERTA: Autoridades piden no beber sidra de Bowens Mills en Middleville

97
0

Lansing, MI (ELINF)

El Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Michigan (MDARD) aconseja a los consumidores que no beban sidra producida por Bowens Mills en Middleville, debido a serias preocupaciones sobre la seguridad alimentaria. Se encontró a Bowens Mills operando una planta de procesamiento de sidra sin licencia y vendiendo la bebida en violación de la Ley de Alimentos de Michigan, P.A. 92 de 2000. Las observaciones realizadas por los inspectores de MDARD en el lugar de la empresa han generado preocupaciones sobre la seguridad de la sidra. Durante la investigación, el personal de MDARD emitió una orden de cese y desistimiento para garantizar que ningún producto adicional salga de las instalaciones.

La concesión de licencias y la inspección de las fábricas de sidra y otros establecimientos de alimentos ayuda a garantizar la seguridad alimentaria mediante la identificación de riesgos potenciales en el manejo, procesamiento, embotellado y etiquetado de productos alimenticios y asegurando que el establecimiento de alimentos tome medidas para reducir o eliminar estos riesgos.

Todos los productos de sidra producidos por Bowens Mills están cubiertos por este aviso e incluyen:

  • Sidra de manzana empaquetada en jarras de plástico de un galón, bajo la etiqueta “Bowens Mills Fresh Apple Cider”. La etiqueta también dice: “Advertencia: no pasteurizado”.
  • Sidra de manzana empaquetada en jarras de plástico de un galón, debajo de la etiqueta “Bowens Mills Fresh Apple Cider”, etiquetada como pasteurizada.
  • Sidra de manzana empaquetada en jarras de plástico de medio galón, debajo de la etiqueta “Bowens Mills Fresh Apple Cider”, etiquetada como pasteurizada.

Los consumidores deben desechar este producto. Si cree que usted o un miembro de su familia pueden haberse enfermado por consumir cualquiera de estos productos, busque atención médica de inmediato.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sospechosas por robar tarjetas de crédito

Comenta en Nuestras Redes Sociales