Inicio LO + DESTACADO Alerta por llegada de paquetes de China con cubrebocas que nadie solicitó

Alerta por llegada de paquetes de China con cubrebocas que nadie solicitó

154
0
Los paquetes están marcados con remitentes desde China y llegaron a personas que no los solicitaron

NACIONAL

Algunos residentes de Florida recibieron por correo envíos sospechosos procedentes de China que no habían solicitado. Lo curioso del asunto es que los paquetes contenían mascarillas médicas.

Shan Sharp, de la ciudad de Clearwater, reveló a medios locales que recibió un paquete con una etiqueta que indicaba la dirección del remitente: «Shanghái, China». «Toda esta información, incluido mi número de móvil estaba allí», detalló.

Después de abrir el sobre, encontró dos paquetes de máscaras faciales sin ninguna nota. «Tenía miedo incluso de abrirlo después de verlo. No quería guardarlo en mi casa», afirmó Sharp, que tiró el paquete a la basura.

Una residente en Atlanta recibió un paquete procedente del país asiático con mascarillas en el mes de julio. Mientras, a Faith Tankersley, también de esa ciudad, le esperaba una copia china de gafas de sol de la marca Ray-Ban. Por su parte, otro domiciliado en ese estado reveló que había recibido un paquete con unos calcetines aparentemente sucios.

A finales de julio, decenas de residentes de Estados Unidos, así como de Canadá, informaron haber recibido paquetes con semillas procedentes de China que no habían pedido. El Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura estadounidense identificó algunas de las semillas, y determinó que se trataba de plantas que no representan ningún peligro.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Deportan a comerciante mexicano, esposo de votante de Trump en Indiana