Inicio LOCALES Alertan brote de Salmonella por cebollas contaminadas

Alertan brote de Salmonella por cebollas contaminadas

89
0

OTTAWA COUNTY

Los consumidores, restaurantes y minoristas no deben comer, vender o servir cebollas rojas, blancas, amarillas o dulces de Thomson International, Inc. o productos que contengan cebollas. Si no puede saber si su cebolla es de Thomson International Inc., o si su producto alimenticio contiene tales cebollas, no debe comerla, venderla o servirla, y debe tirarla.

Lo anterior sucede debido a que se ha reportado un brote de Salmonella.

“Hemos estado investigando activamente múltiples infecciones de Salmonella Newport que se cree que están relacionadas con este brote”, explicó Spencer Ballard, supervisor de salud ambiental, Departamento de Salud Pública del Condado de Ottawa.

A nivel nacional, se han reportado 396 casos en 34 estados, con 59 hospitalizaciones y afortunadamente no se reportan decesos. Varios tipos de cebolla (incluidas las variedades rojas, blancas, amarillas y dulces) de Thomson International Inc., o productos hechos con estas cebollas se han asociado con el brote. Si tiene síntomas de una infección por Salmonella, comuníquese al Departamento de Salud Pública del Condado de Ottawa y hable con un proveedor de atención médica. Si recibe una llamada de nuestra parte, responda las preguntas sobre su enfermedad y los alimentos que comió antes de enfermarse. Esta información es vital para que los funcionarios de salud pública identifiquen la fuente de este brote y tomen medidas para prevenir enfermedades adicionales.

  • Los restaurantes y minoristas  no deben servir ni vender cebollas de Thomson International, Inc., ni alimentos preparados con estas cebollas.
    • Si no sabe de dónde son sus cebollas, no las sirva ni las venda.
    • Limpie y desinfecte todas las superficies con las que las cebollas han entrado en contacto, incluidas las tablas de cortar, las encimeras, las rebanadoras, los utensilios y los contenedores de almacenamiento.
  • Los proveedores, distribuidores y otros en la cadena de suministro  no deben enviar ni vender ninguna cebolla de Thomson International, Inc.
    • Los proveedores y distribuidores que reempaquetan cebollas crudas deben limpiar y desinfectar cualquier superficie y recipiente de almacenamiento que pueda haber estado en contacto con las cebollas retiradas del mercado.
  • En casa, revise su refrigerador y cocina por cualquiera de estas cebollas o alimentos frescos hechos con ellos.
    • Revise el paquete o busque una pegatina en una cebolla para ver si es de Thomson International, Inc. Si es así, no la coma. Tirar a la basura.
    • Si no puede saber de dónde son sus cebollas, no las coma. Tíralos.
    • Si preparó algún alimento con cebolla y no sabe de dónde es, no lo coma. Tíralos, incluso si nadie se enfermó.
    • Lave y desinfecte cualquier superficie que pueda haber estado en contacto con la cebolla o su empaque, como encimeras, cajones de refrigerador, cuchillos y tablas de cortar.
  • Cuando coma fuera o compre alimentos, consulte con restaurantes y supermercados  para asegurarse de que no estén sirviendo o vendiendo cebollas de Thomson International Inc., o alimentos frescos preparados con ellos.
    • Si no saben de dónde son sus cebollas, no compre el producto.
    • Las personas enfermas en este brote informaron haber comido cebollas crudas en alimentos recién preparados, incluidas ensaladas, sándwiches, wraps, salsas y salsas.
ARTICULOS RELACIONADOS   Recuento del Año 2017
R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales