Alex Lora ofrece una disculpa por las “bromitas” de su hija

CIUDAD DE MÉXICO.–
l cantante Alex Lora, vocalista de la banda de rock El Tri se disculpó por los comentarios que realizó su hija Celia Lora en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Al cantante se disculpó y ofreció dedicarle una canción.

Como recordaran Celia Lora realizó declaraciones en el programa de Adela Micha en las que a modo de broma le pedía a su amigo piloto que matara a López Obrador.

Según los medios de comunicación locales el cantante del Tri consideró que los comentarios que realizó su hija fueron en tono de broma y con pena ofreció una disculpa para el presidente y a aquellas personas que se sintieron ofendidas.

El musico pidió al público que tomen los comentarios de su hija por el lado amable como ellos, porque se trató solo de un chascarrillo de mal o buen gusto dependiendo de cómo se tome, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo.

El compositor mencionó que, junto con su esposa Chela Lora, compondrían una canción al Presidente Andrés Manuel López Obrador por tal agravio.

“Mi domadora y yo le compondremos una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, añadió.

Por su parte, Chela Lora reiteró su interés en que algún día se reconozca al rockero en el Palacio de Bellas Artes.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales